ELESTUDIO

Creamos EL ESTUDIO design en el 2015 en Bogotá, con el objetivo de crear objetos, espacios y experiencias que emocionan, resaltando el estilo de vida de nuestros clientes.

Nos concentramos en interpretar lo que las personas tienen en mente y como mejorar su día a día, aplicando lo que nos inspira para encontrar soluciones innovadoras acordes con el entorno en el que se desarrolla un concepto.

Somos un grupo de diseñadores especializados en transformar necesidades en oportunidades para dar valor a partir de una propuesta técnica y funcional.

Desarrollo de producto

Ideamos y desarrollamos con creatividad productos innovadores pensados para los usuarios y respondiendo a las exigencias de nuestros clientes, usando diversas metodologías de diseño y tecnologías.

Muebles personalizados

Ofrecemos soluciones mobiliarias para lo que cada persona busca, prestando particular atención en la calidad y los detalles. Lo más importante es entender la idea del cliente y volverla una realidad.

Espacios

Buscamos definir espacios con significado y funcionalidad, integrando materiales, color, iluminación, mobiliario y elementos tecnológicos para crear las experiencias que queremos.

El equipo

SEBASTIÁN HERMIDA

Diseñador Industrial / M.Sc. Product Innovation
Universidad de los Andes / Politecnico di Milano

Máster en Innovación de Producto en Milán.                                    Experiencia laboral en estudios de arquitectura, diseño de interiores y en el sector del mueble en Colombia (DVO Colombia y Consorcio L1) e Italia (Logica Architettura y KingSize Architects).

Co-fundador de EL ESTUDIO design en 2015, Sebas es el encargado del diseño de mobiliario, siendo el experto en innovación, concepto y nuevas tendencias.

CAMILO QUIROGA

Diseñador Industrial / M.Sc. Product Development
Universidad de los Andes / Politecnico di Milano

Máster en Desarrollo de Producto en Milán.                                                 Experiencia laboral en estudios de diseño y arquitectura en Colombia (571 Estudio y MICO Design) e Italia (Design Group Italia).

Co-fundador de EL ESTUDIO design en 2015, Cami se encarga del diseño de producto, siendo el experto en visualización, manejo de materiales y tecnologías.

JUAN CAMILO TAFUR

Ingeniero Industrial  Universidad de los Andes

Experiencia laboral en investigación de mercados regional (Nielsen y Coca-Cola Company), carpintería y diseño (Tafur Eisenmayer) y asesoría comercial en el sector de la construcción (socio en Colora Ltda).

Socio de EL ESTUDIO design desde el 2018, Juanca es el encargado del área comercial, canales y relaciones con los clientes.

FEDERICO HERMIDA

Diseñador Industrial
Universidad Jorge Tadeo Lozano

Experiencia laboral en firma de diseño, arquitectura y construcción en Colombia (Horacio Hermida y Cia).

En EL ESTUDIO design Fede se encarga de todo lo relacionado con diseño de interiores, construcción y remodelaciones, siendo experto en materiales y adecuaciones.

ENRIQUE CABRERA

Diseñador Gráfico / Dibujante Ilustrador Artístico
Universidad Bios Montevideo / Continental School Montevideo

Experiencia laboral en firma de diseño gráfico y animación (Fundador de Estudio Uy). Animador 2D Flash.

En EL ESTUDIO design Quique es el encargado de la parte gráfica y branding, siendo el experto en ilustración e imagen de marca/corporativa.