El Estudio

Creamos EL ESTUDIO design en el 2015 en Bogotá, con el objetivo de crear objetos, espacios y experiencias que emocionan, resaltando el estilo de vida de nuestros clientes.

Nos concentramos en interpretar lo que las personas tienen en mente y como mejorar su día a día, aplicando lo que nos inspira para encontrar soluciones innovadoras acordes con el entorno en el que se desarrolla un concepto.

Somos un grupo de diseñadores y personas con mucho tacto, especializados en transformar necesidades en oportunidades para dar valor y, nuevamente, para emocionar, a partir de una propuesta técnica y funcional.

Desarrollo de producto

Ideamos y desarrollamos con creatividad productos innovadores pensados para los usuarios y respondiendo a las exigencias de nuestros clientes, usando diversas metodologías de diseño y tecnologías.

Muebles personalizados

Ofrecemos soluciones mobiliarias para lo que cada persona busca, prestando particular atención en la calidad y los detalles. Lo más importante es entender la idea del cliente y volverla una realidad.

Espacios

Buscamos definir espacios con significado y funcionalidad, integrando materiales, color, iluminación, mobiliario y elementos tecnológicos para crear las experiencias que queremos.

Objetos

Buscamos definir espacios con significado y funcionalidad, integrando materiales, color, iluminación, mobiliario y elementos tecnológicos para crear las experiencias que queremos.

El equipo

SEBASTIÁN HERMIDA

Diseñador Industrial / M.Sc. Product Innovation
Universidad de los Andes / Politecnico di Milano

Máster en Innovación de Producto en Milán.                                    Experiencia laboral en estudios de arquitectura, diseño de interiores y en el sector del mueble en Colombia (DVO Colombia y Consorcio L1) e Italia (Logica Architettura y KingSize Architects).

Co-fundador de EL ESTUDIO design en 2015, Sebas es el encargado del diseño de mobiliario, siendo el experto en innovación, concepto y nuevas tendencias.

CAMILO QUIROGA

Diseñador Industrial / M.Sc. Product Development
Universidad de los Andes / Politecnico di Milano

Máster en Desarrollo de Producto en Milán.                                                 Experiencia laboral en estudios de diseño y arquitectura en Colombia (571 Estudio y MICO Design) e Italia (Design Group Italia).

Co-fundador de EL ESTUDIO design en 2015, Cami se encarga del diseño de producto, siendo el experto en visualización, manejo de materiales y tecnologías.

JUAN CAMILO TAFUR

Ingeniero Industrial  Universidad de los Andes

Experiencia laboral en investigación de mercados regional (Nielsen y Coca-Cola Company), carpintería y diseño (Tafur Eisenmayer) y asesoría comercial en el sector de la construcción (socio en Colora Ltda).

Socio de EL ESTUDIO design desde el 2018, Juanca es el encargado del área comercial, canales y relaciones con los clientes.

FEDERICO HERMIDA

Diseñador Industrial
Universidad Jorge Tadeo Lozano

Experiencia laboral en firma de diseño, arquitectura y construcción en Colombia (Horacio Hermida y Cia).

En EL ESTUDIO design Fede se encarga de todo lo relacionado con diseño de interiores, construcción y remodelaciones, siendo experto en materiales y adecuaciones.

ENRIQUE CABRERA

Diseñador Gráfico / Dibujante Ilustrador Artístico
Universidad Bios Montevideo / Continental School Montevideo

Experiencia laboral en firma de diseño gráfico y animación (Fundador de Estudio Uy). Animador 2D Flash.

En EL ESTUDIO design Quique es el encargado de la parte gráfica y branding, siendo el experto en ilustración e imagen de marca/corporativa.